Documentación necesaria para renovar el bono social de Iberdrola

FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28-01-2023

El bono social de Iberdrola es un gran beneficio que le proporciona el gobierno de España a todas aquellas personas que realmente lo necesitan, porque consiste en una reducción en el pago de la factura de la electricidad. Entonces, si ya eres poseedor de esta ayuda y no quieres dejar de recibirla, es importante que conozcas la documentación necesaria para renovar el bono social de Iberdrola.

En este sentido, en el presente artículo podrás encontrar la información que te servirá de ayuda en el proceso de renovación. Continúa leyendo y ¡no te quedes sin tu beneficio!

Toda la documentación necesaria para renovar el bono social de Iberdrola aquí

Para realizar el trámite tienes que contar con los requisitos respectivos que te permitirán renovar tu bono social de Iberdrola, estos son:

  1. El cuestionario del bono social de Iberdrola.
  2. Una fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad si el recibo de luz se encuentra a tu nombre. En caso de que no seas el titular de la factura debes llevar la fotocopia del DNI de la persona que si lo es.
  3. Parte de la documentación necesaria para renovar el bono social de Iberdrola es presentar una fotocopia del libro familiar.
  4. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada miembro de la familia que será beneficiada y que posea más de 14 años.
  5. El certificado de empadronamiento de todas las personas que vivan en tu casa.
  6. Si reciben otra ayuda debes presentar el certificado de servicios sociales.

Una vez obtenida toda la documentación necesaria para renovar el bono social de Iberdrola puedes llevar a cabo el proceso en la institución respectiva y de forma gratuita. Cabe destacar que debes solicitar la renovación 15 días antes de su vencimiento.

LEER MAS ⇒⇒  Documentación necesaria para la transferencia de un coche

Deja un comentario