El campo laboral del sector salud es bastante amplio y con una gran diversidad de meritocracia, y aún más si se busca ser parte del Servicio Andaluz de Salud. De modo que, si realmente se desea pertenecer a la bolsa sas documentación sanitaria se tiene que fundamentar las bases de lo que trata el sistema.
¿De qué consta la Bolsa sas documentación sanitaria?
Contenidos
Como su nombre lo indica, es una bolsa de empleo temporal para aquellos profesionales en el área sanitaria con finalidad de cubrir de forma temporal las necesidades de personal del SAS. En otras palabras, tienen la visión de optimizar la búsqueda de personas capacitadas que estén dispuestas ejercer un cargo en el campo de forma diligente y transitoria.
¿Cuáles son los recaudos necesarios?
- Tener los 16 años cumplidos y no exceder la edad para jubilación forzosa.
- Ser una persona natural española. O en su defecto pertenecer a la Unión Europea, tener tratados internacionales o ser cónyuge de una persona europea.
- Poseer la titulación exigida en los fundamentos de la convocatoria.
- Tener capacidad funcional para desempeñar los cargos a los que ha enviado solicitud.
- No haber sido exonerado del servicio por medio de expedientes disciplinarios por cualquiera de los entes participantes en los 6 años anteriores a la convocatoria.
- No estar inhabilitado para llevar a cabo funciones de carácter público.
- No haber sido condenado por sentencia firme por delitos en contra de la integridad, libertad e indemnidad sexual, adicionando cualquier tipo de agresión.
- No tener condiciones personales de personal estatutario fijo.
- Haber abonado la tasa de inscripción correspondiente a la solicitud a la bolsa sas documentación sanitaria.
Objetivos que desean cumplir las bolsas SAS
Es uno y bastante simple, seleccionar de forma simple personas que desempeñen labores profesionales con carácter temporal en centros asistenciales de salud. Por lo que, lo que busca la bolsa sas documentación sanitaria es desarrollar eficazmente y con agilidad el sector a través de sistemas modernos para hallar vacantes a quiénes la necesiten.
Ventajas de la Bolsa sas documentación sanitaria
- Es posible acceder a la cobertura temporal de diversos puestos sanitarios.
- Durante el cargo podrá disfrutar de retribuciones y condiciones de trabajo al igual que el personal estatutario.
- Puede obtener experiencia laboral útil para el trayecto profesional en el futuro.
- La valoración de méritos tendrá en consideración la experiencia previa ante el SAS.
¡Esto es lo que necesitas para tramitar la solicitud para ser partícipe!
El proceso es única y completamente realizado a través de un portal en línea, de forma segura y sin re-direccionamientos. Dentro se irán introduciendo los méritos alegados por el individuo solicitante y se hará el baremo correspondiente de forma automática. En la pantalla inicial el usuario se topará con dos opciones:
- Entrar por primera vez: donde se deberá registrar para adjuntar los documentos y tramitar la solicitud.
- Acceder al certificado digital: para efectuar cualquier gestión relativa a la solicitud del usuario inscrito en la bolsa SAS.
Si te llegas a perder no habrá ningún problema. Es una plataforma con alta intuición y cuenta con instrucciones de registro y manual de aporte de documentos.